Sunday, September 18, 2005

Producen muebles para el curso escolar

Batabanó...Los trabajadores de la Empresa de Muebles y Artículos Varios Signo acometen la producción de más de l50 ooo piezas para la habilitacion de centros docentes.
Ese mobiliario incluye, pupitres, mesas y sillas de diversos tipos, archivos, literas y otros, además de colchones para los albergues de los centros internos.
El grueso de esos mueblos estará destinado a más e 20 politécnicos de informática que comenzarán en todo el país, así como a institutos preuniversitarios y otras escuelas de las provincias habaneras, Pinar del Río y la Isla de la Juventud.
También la entidad, que figura entre las más destacadasde la Industria Ligera, fabrica muebles para instalaciones turísticas del occidente deCubay las tiendas recaudadoras de divisas, y carretes de madera para la fábrica de cables eléctricos y telefónicos, de San José de las Lajas.
Signo cuenta con unidades en Batabanó, Bejucal, Güines y Melena del Sur, donde laboran más de 500 trabajadores, quienes sobresalen por sus innovaciones en diversos renglones de esa empresa.
Fuente AIN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home