Monday, October 23, 2006

Con Las Copas se reanima la ciudad



Por Menfesí Eversley Tomado de Visión Tunera

Un amplio proyecto de reanimación vive Las Tunas por este tiempo. El casco histórico y patrimonial de la ciudad exhibe nuevas obras en su composición.

Poco a poco crece el boulevard donde todos podrán encontrar servicios de excelencia y varios espacios para ganar en formación cultural.

Quienes, en lo adelante, visiten Las Tunas, ya tienen otras opciones para hacer su estancia más placentera. Centros como la cremería Las Copas son parte de las principales atracciones para el público. Tras cinco meses y quince días de construcción, este lugar se incorpora a la preferencia de los clientes que, además de la calidad de los productos, buscan confort y distracción.

Esta cremería diseñada por los arquitectos Maikel Sánchez Paz y Rafael Cardet García, cuenta con un área semi-cerrada y otra cerrada. Así, la sala interior se convierte en una pequeña galería donde se expondrá siempre el trabajo de artistas plásticos, fundamentalmente de la provincia.

Próximamente, Las Tunas dispondrá de nuevas edificaciones, cuyas funciones sociales constituirán una inyección de cultura para los de casa. Serán nuevas opciones también para quienes anden de paso por la ciudad de las de las puertas abiertas.
















--------------------------------------------------------------------------------

0 Comments:

Post a Comment

<< Home