Friday, March 23, 2007

Niega Estados Unidos permiso a puertorriqueños para viajar a Cuba

La Habana.- Estados Unidos negó el permiso a puertorriqueños que debían participar en el Primer Congreso Regional, Caribeño y Latinoamericano de Hipnoterapia, que sesiona en Santiago de Cuba, en el oriente del país.

Alberto Cobián Mena, presidente fundador de la Asociación Caribeña de Hipnosis Terapéutica, declaró en esa ciudad oriental que esta delegación fue víctima de un edicto imperial, refiere hoy el periódico cubano Granma.

Agregó que lamentaba, en particular, la ausencia del doctor Saavedra Caballero por su condición de presidente de la mencionada institución en el Caribe.

En ese evento, la doctora Teresa Robles, directora general del Centro Eriksoriano de México, disertó sobre la eficiencia del tratamiento hipnótico y criterios que contribuyen al enfrentamiento de la hipnosis para sanar la mente y el cuerpo, como es su objetivo.

El programa incluye la discusión de temas sobre alteraciones que afectan la salud humana, incluyendo el alcoholismo y la drogadicción. (Agencia Cubana de Noticias)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home