Saturday, May 12, 2007

Buzón para condenar a un terrorista

Por Yordanka Almaguer

Para que todos los amantes de la verdad puedan expresar mediante mensajes su indignación por la puesta en libertad del terrorista y asesino internacional Luis Posada Carriles, el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) creó en Internet el buzón de correo justicia@cubava.cu.

Al mediodía de este viernes se habían recibido más de 8 000 mensajes de todo el país con La Habana y Ciudad de La Habana entre las provincias más destacadas al sumar ambas más de 5000 expresiones de condena.

Más allá de nuestras fronteras, sobresale el sentimiento de respaldo a la exigenciq cubana manifestado desde México, Chile, España, Perú, Venezuela y Colombia.

El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba informó sobre un acto político celebrado frente al Consulado estadounidense en Guadalajara.

Raúl Vantroi Navarro, director nacional de los Joven Club, informó que en la mayoría de la correspondencia acopiada hasta ayer está presente el reclamo por la liberación de nuestros Cinco Héroes prisioneros en cárceles del imperio precisamente por combatir el terriorismo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home