Wednesday, June 06, 2007

Fidel le habló a Cuba y al mundo


Varios e importantes canales televisivos del mundo como TV Española, CBS, CNN y otros, así como agencias de prensa, entre ellas AP, EFE, AFP, Reuters, siguieron las palabras del líder de la Revolución cubana, trasmitida por la Televisión Cubana.

Hasta el Canal 51 Telemundo, con sede en Miami, retransmitió en vivo parte de la intervención televisiva del Presidente cubano Fidel Castro.

El periódico español El País, en su versión digital destacó el aspecto saludable del Comandante en Jefe y resaltó la afirmación del líder de la Revolución cubana cuando expresó que tiene varios temas que abordar. Recogió también el diario ibérico la afirmación de Fidel sobre otras posibles comparecencias televisivas.

También la argentina Cadena 3, comentó el buen estado de salud con que se mostró el Comandante en Jefe durante la casi una hora de conversación en la Televisión Cubana con el conductor del Programa Mesa Redonda, Randy Alonso. Del mismo país sudamericano se hicieron eco la prensa de Rosario, en tanto Clarín destacó que Fidel apareció con aspecto más saludable que en fotos anteriores.

Igualmente los sitios web de la BBC, CNN, El Universal, Univisión reflejaron las palabras del Comandante en Jefe. Otros periódicos en línea como Diariocritico.com; El Confidencial; La Verdad; La Voz de Galicia, todos de España; La Crónica de Hoy, de Mexico; el puertorriqueño El Nuevo Día; Diario del Pueblo, de China; Siglo Veintiuno, en Guatemala y El Universal, de Venezuela también dieron amplia cobertura a la comparencia de Fidel.

Antes de las 12 de la noche de ayer 5 de junio y a solo una cuatro horas de concluida la entrevista del Presidente cubano, el principal buscador en Internet, Google, había recogido 2 987 reseñas del noticioso hecho
...............
Tomado del periodico 26

0 Comments:

Post a Comment

<< Home