Sunday, August 01, 2010

Muebles LUDEMA presentes en prestigiosos polos turísticos


Las Tunas, Cuba, (AIN) Un sostenido sello de garantía muestra la empresa de muebles Calixto Sarduy, en esta ciudad, al ubicar buena parte de sus producciones en los más importantes polos turísticos de Cuba.

Conocida comercialmente como LUDEMA, la entidad está representada con sus artículos en los hoteles Nacional, Atlántico y Monte Barreto, los tres ubicados en Ciudad de La Habana, así como también en Villa Tortuga, Barlovento, Paradiso y Río Turquesa, en Varadero, Matanzas.

En Guardalavaca, Holguín, los muebles de Las Tunas están presentes en los hoteles Brisas y Río de Oro, mientras en Pinar del Río, el Mirador de San Diego también prefirió el surtido procedente del llamado Balcón del Oriente Cubano.

Una información publicada en el semanario local 26, da cuenta que las producciones LUDEMA forman parte también del mobiliario de centros turísticos de Granma, Santiago de Cuba y Camagüey.

La preferencia de estos muebles en diversos territorios de la Isla, no sólo responde a su confort y el uso de maderas preciosas, también a la calidad y variedad en el diseño, como fruto del esfuerzo del colectivo para contribuir a la reanimación de la economía en la nación.

El periódico amplía que los juegos de habitaciones y las piezas destinadas a bares, cabarés, vestíbulos y cafeterías son los más demandados por instalaciones turísticas, otras instituciones estatales y tiendas recaudadoras de divisas.

Como resultado de la labor del colectivo, en lo que va de año la empresa ha tenido ventas superiores a los cinco millones 583 mil pesos programados e ingresó 343 mil pesos convertibles por fabricar artículos que se importaban.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home