Sunday, August 01, 2010

TURISMO


El Grupo Empresarial del MINAZ en Las Tunas, cuenta con ocho centros turísticos o de estimulación ubicados en un entorno agradable de parajes campestres, ríos y playas. Los Cocos, en Jesús Menéndez; La Yanita y La Jíbara, en Puerto Padre; Los Pinos, en Manatí; El Balneario, en Jobabo; Delicias del Azúcar, en Colombia; Guayabal, en Amancio Rodríguez y Tunazúcar, en la capital provincial, conforman la red de acogedores sitios edificados para el descanso de los trabajadores y sus familiares en los meses de julio y agosto, fundamentalmente.

Esos moteles disponen de confortables y cómodas cabañas con capacidad para alojar 850 huéspedes. Están dotados de piscinas de creativo diseño y restaurantes con los más exigentes platos, excelentes bebidas y artículos básicos de la industria del ocio.

Los huéspedes tienen la posibilidad de conocer “La zafra por dentro”, a través de giras, cursos, eventos y demostraciones prácticas en las plantaciones cañeras, ingenios, plantas de derivados y varios esquemas de la diversificación de la caña de azúcar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home