Wednesday, June 01, 2011


Sostiene Raúl encuentro con Lula

El general de ejercito Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro, sostuvo en la tarde de este martes en encuentro de trabajo con Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de la República Federativa de Brasil, quien llegó a La Habana esta tarde.

De acuerdo con una nota divulgada por la Televisión Cubana, Raúl y Lula sostuvieron un cordial intercambio en el que valoraron el excelente estado de la relaciones entre ambos países y dialogaron sobre diversos temas de la política internacional.

Lula había sido recibido en el aeropuerto de La Habana por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, el ex jefe de Estado brasileño permanecerá en la isla hasta la mañana del jueves.

Lula inició el lunes en Bahamas una gira internacional, después de Cuba, irá a Venezuela, donde se reunirá con el presidente Hugo Chávez.

Es la primera visita a Cuba del ex presidente brasileño desde que fue sustituido el pasado 1 de enero por Dilma Rousseff.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home