Saturday, September 15, 2012

VI Jornada Internacional por la Libertad de los Cinco “No nos permitieron ni tocarle las manos” Dijo Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón, al recordar una reciente visita que le realizara en cárcel norteamericana


ANNET MARTÍNEZ HERNÁNDEZ
Foto: Otmaro Rodríguez "No nos permitieron ni tocarle las manos, ni a las niñas ni a mí", afirmó Elizabeth Palmeiro mientras comentaba detalles de la reciente visita que hiciera a su esposo Ramón Labañino en cárcel norteamericana.
Durante el tercer Foro de la Sociedad Civil Cubana, la esposa de Ramón, con emotivas palabras, hizo mención al entusiasmo y optimismo que este mantiene luego de 14 años de injusta encarcelación.
En el evento, celebrado en esta capital, diversos representantes de organizaciones de masas, regionales e internacionales, condenaron la injusta encarcelación de nuestros Cinco Héroes y ratificaron su compromiso de continuar la batalla en pro de su inmediata excarcelación.
Aramís Fuentes, subdirector de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, tuvo a su cargo la lectura de la Declaración Final del Tercer Foro de la Sociedad Civil Cubana ratificada por los allí presentes, "¡Seguro que volverán!".
Al foro también asistieron Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos; Graciela Ramírez, coordinadora del Comité Internacional por la Liberación de los Cinco, entre otras personalidades.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home