Tuesday, October 16, 2012

David Rivera, joya de la mafia de Miami y de la democracia yanki


JEAN-GUY ALLARD
Lo extraordinario del representante proclamado como el "más corrupto" del Congreso de Estados Unidos, el cubanoamericano derechista David Rivera, es que insiste desesperadamente para conservar su escaño en las elecciones de noviembre.
RIVERA ES UN DISTINGUIDO MIEMBRO DE LA PANDILLA ENCABEZADA POR ILEANA ROS-LEHTINEN.
Ejemplo vivo del nivel de pudrición que un ser humano puede alcanzar sin ser catapultado fuera del mundo político norteamericano, el representante Rivera es un distinguido miembro de la pandilla encabezada por Ileana Ros-Lehtinen en la Cámara Baja.
Rivera es uno de los tenores de la retórica anti-Cuba, anti-Venezuela y anti-América Latina dispensada a chorros por los think-tanks de la ultraderecha y retomada por las grandes redes de desinformación que intoxican el planeta.
"EL MÁS CORRUPTO DEL CONGRESO"¿Qué más necesita para jubilarse sobre su yate con el dinero que se robó? El grupo independiente Ciudadanos Responsables por la Ética (Citizens for Responsible Ethics) de Washington, ha nombrado a David Rivera "el miembro más corrupto del Congreso" por dos años consecutivos, después de descubrir que el político canalizó secretamente más de medio millón de dólares de intereses hacia la firma Millenium Marketing, sucesivamente propiedad de fachada de su madre y de su suegra.
Los fiscales redactaron nada menos que 52 cargos criminales en su contra, incluyendo lavado de dinero, vinculación con el crimen organizado y hurto mayor.
Y hay gente en la cárcel en EE.UU. por haberse negado a restituir su bungalow al banco.
El FBI y el IRS (hacienda) están investigando a David Rivera por evasión de impuestos por más de medio millón de dólares en pagos secretos, mientras se enfrenta a otra investigación criminal de los federales por fraude... para financiar la campaña de un candidato demócrata "inventado" con el fin de hacer daño a su actual adversario, el demócrata Joe García, en las primarias.
¿Hace falta más? los fiscales descubrieron que David Rivera estaba usando el dinero de los votantes para pagar sus viajes con "escoltas" femeninas.
Rivera intentó demostrar que los gastos estaban justificados porque "como político soltero y conservador, era necesario presentarse en eventos relacionados con sus campañas con una escolta femenina".
FERVIENTES DISCÍPULOS DEL "GURÚ" ROGER NORIEGACon sus colegas cubanoamericanos, el Senador Marco Rubio y los representantes Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, todos dignos herederos de la dictadura de Fulgencio Batista y de su ideología gansteril, David Rivera ha sido de los difamadores más histéricos de la Revolución Bolivariana, además de retomar incansablemente las fabulaciones necrofilias de Roger Noriega, el "gurú" del clan.
Será entonces extremadamente interesante observar con qué resultados terminará el que fue la "revelación" de la ultraderecha "anticastrista" de Miami, en esta batalla electoral donde el que gana es quien logra comprarse un máximo de votos en el mercado de los absentees.
Sobrino querido de tía Ileana, que lo crio según las reglas de la ética batistiana, joya del colectivo mafioso que domina Miami, Rivera se enfrenta al Demócrata Joe García en el Distrito 26 del estado de la Florida.
Tan absurda parece ser su situación, que un comentarista del Miami New Times, recientemente explicaba así a sus lectores el comportamiento del político: "O David Rivera tiene los... del tamaño de bolas de nieve o le hace falta esta parte del cerebro humano que permite al hombre responsabilizarse por sus actos".
Pero Rivera tiene fe en el sistema. Y su candidatura merece la más grande atención, pues ahí en noviembre se reflejará toda la bajeza de la "democracia" yanki que el poder imperial tanto desea imponer al conjunto de las naciones.
Se cuenta en Miami que la alta jerarquía del Partido Republicano ha tomado con prudencia sus distancias del candidato. Le ha cortado tanto el apoyo financiero como las invitaciones a sus show de campaña. ¿Por pudor? No, por miedo a que Rivera pudiera ser arrestado por el FBI, tal vez en medio de una asamblea, antes del día del escrutinio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home