Monday, October 15, 2012

Presentan libro Guerrillero del Tiempo en feria uruguay


 La investigadora Katiuska Blanco resaltó hoy la formación ética y el temprano interés por la justicia social del líder de la Revolución cubana Fidel Castro, al presentar su libro Guerrillero del Tiempoen la 35 Feria Internacional del Libro de esta ciudad.
Tras explicar que la obra en dos tomos es fruto de varios diálogos con el Comandante en Jefe, la periodista cubana expresó su convicción de que en ellos el entrevistado volcó toda su experiencia y enseñanzas.
Es un hombre de tiempo futuro, destacó durante la presentación, en la cual estuvo el escritor Abel Prieto, asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.
Al responder preguntas del público, Blanco relató pasajes sobre las relaciones de Fidel con varios dirigentes históricos de la Revolución, como Raúl, y los comandantes Camilo Cienfuegos y Ernesto Che Guevara, entre otros.
En el acto, al cual asistieron numerosas personalidades de la cultura y la política de Uruguay, al igual que miembros del cuerpo diplomático, Abel Prieto expresó que se trata de un libro que refleja a un Fidel muy personal. (PL)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home