Saturday, December 27, 2014

TRANSMITE RADIO VICTORIAPROGRAMA ESPECIAL DE LATIR DEL PUEBLO



LOC   

La      
La Emisora Radio Victoria, de la provincia cubana de Las Tunas, transmitió este sábado una emisión especial del Programa Latir del Pueblo, acerca de los principales logros en el año próximo a concluir, etapa en la que la población realizó 667 planteamientos , de los cuales  se resolvieron el 91 coma 2 por ciento.

           Un mayor vínculo entre la población y sus dirigentes, así como una solución más ágil a los problemas expuestos por los oyentes se evalúan como positivos en el 2014, señal evidente de un perfeccionamiento mayor de los métodos de trabajo de las instituciones.

           La emisión especial del Programa Latir del Pueblo, transmitida hoy por Radio Victoria,  resaltó que la rebaja del precio de la carne de cerdo a 20 pesos para los vendedores de ese producto, resultó una medida ampliamente aplaudida por la población, junto a la electrificación de 16 asentamientos rurales.


           Los buenos resultados del 2014 en la situación higiénico-epidemiológica, los servicios básicos municipales y la comercialización de los productos agropecuarios, fueron también entre otros los temas abordados en el gustado espacio de la radio tunera.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home